viernes, 26 de febrero de 2016

Tip de cocina

Hola Bienvenidos a mi Blog reseta nuevamente deseando de todo corazón estén muy bien y que todos sus deseos y anhelos se cumplan El día de hoy vengo con un tip buenísimo que cuando me dijeron y lo comprobé note la diferencia. Les cuanto que yo soy fan de comer pepinos y cada que los comía a veces me salia uno amargo o muy agrio que no me lo podía ni comer y acababa desechandolo, hasta que un día platicando con mi cuñada ella me ofrece pepino con al y limón y yo al ver como lo cortaba me quede con cara de sorprendida a lo que le pregunto que porque le hace eso y me dice que es para cortar lo ácido y amargo al pepino y yo ooohhh a lo que después de eso aplico esa técnica y la verdad me ha funcionado ya me puedo comer mis pepinos sin preocuparme de que me vaya a salir uno amargo o agrio....


Procedimiento: El pepino tiene que estar lavado muy bien. agarras el pepino y le cortas un extremo y con eso que le cortaste lo vas a tallar hasta que saque un liquido blanco lo tallas durante 2 minutos y haces lo mismo con el otro extremo del pepino y listo ahora si a disfrutar tu pepino como a ti te guste. Buen Provecho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario