martes, 29 de marzo de 2016

Milanesas empanizadas con amaranto


Hola bienvenidos a una nueva Blog receta. una disculpa porque el día viernes no subí post, pero ya ando por aquí y les traigo una receta practica y sobre todo económica que no te llevara mucho tiempo en prepararla y es ideal para la cuaresma y cualquier día. ya que combina el pollo y el amaranto. espero y sea te su agrado así que acompáñenme.

Esta receta es muy fácil de preparar y con pocos ingredientes tu familia quedare satisfecha por su rico sabor.a continuación los ingredientes:














Ingredientes:


  •  pechuga de pollo 
  • amaranto 100 gramos
  •  huevo 
  • 1 taza de leche 
  • aceite cantidad suficiente


Procedimiento:

 en un plato Hondo agrega la leche y el huevo, bate con un tenedor muy bien hasta incorporarlos, en un recipiente plano y de buen tamaño vierte el amaranto. reserva, lava bien las pechugas de pollo y escúrrelas muy bien, en una sartén vierte la cantidad necesaria de aceite y deja que se caliente a mecha bajita. pasa la pechuga de pollo por la mezcla de leche y huevo, una vez bañada en esa mezcla pasarla por el amaranto presionando para que se pegue bien el amaranto has lo mismo por ambos lados una vez empanizadas, checa que el aceite este bien caliente, (te darás cuenta que esta caliente si hechas una volita de amaranto y flota ,burbujea ahí el aceite esta a su punto) fríe la pechuga muy bien por ambos lados. una vez que estén bien cocidas déjalas escurriendo sobre papel absorbente y listo a disfrutar acompañadas de arroz. buen provecho...


1 comentario: