viernes, 21 de octubre de 2016

Pechugas rellenas




Otro día más otra receta más!  Como es bien sabido por los que me leen y me siguen en mis redes, este Blog se caracteriza por preparar platillos prácticos - económicos y fáciles para la mujer de hoy y porque no también para ti que eres recién casada y estas aprendiendo a cocinar. Aquí encentras lo sencillo y básico de la cocina en donde aprenderás a preparar platillos sencillos pero con ese toque casero que encanta a la familia Y más si eres recién casada sorprende a tu marido con una deliciosa comida que hasta se quedara sorprendido de lo rico que está comiendo.

Hay muchas versiones de esta receta pero así como hay tantas versiones esta es mi versión practica – económica y deliciosa y que con pocos ingredientes tendrás un platillo delicioso para chuparse los dedos como se dice común mente. También les dejare otra receta más de la salsa con la que bañe estas pechugas que le dan un toque delicioso  y picosito.
Sin más adentrémonos a lo que es la receta


 


Ingredientes

½ media pechuga de pollo cortada en bistec
Queso Oaxaca al gusto
Jamón al gusto
Palillos









Procedimiento

Lava  el  bistec de pollo y reserva
Deshebra en queso Oaxaca y corta de manera rustica el jamón
En lo que preparas los rollos de pollo por un poco de aceite en un sartén a flama media, para que se caliente en lo que vas preparando los rollitos
Coloca sobre el bistec de pollo extendido una rebanada de jamón y después el queso y así sucesivamente hasta que termines con las que vas a preparar



Una vez que las tengas listas agrégalas al sartén y tápalas. Cuidando que no se vayan a pegar
Te darás cuenta que ya están cocidas por la parte de abajo cuando se vea todo el rollo completamente cocido.
Es hora de voltear y dejar cocer, una vez cocidas apaga la flama y listo es hora de disfrutar

BUEN PROVECHO.


4 comentarios:

  1. Qué cositas más ricas nos trae Gaby :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby, muchas gracias por pasarte por mi blog, dejar un comentario y quedarte de seguidora. Yo también me quedo por aquí, me gusta mucho lo que he visto. Estas pechuguitas tienen muy buena pinta, seguro que están igual de ricas.
    Besos !!!!

    ResponderBorrar