miércoles, 22 de marzo de 2017

Queso con Huevo



Muchas veces no sabemos ni que hacernos de desayunar y eso nos orilla a desayunar en la calle y muchas veces no sabemos como sea la preparación de lo que nos vamos a comer, de vez en cuanto si es valido comer en algún restauran o cumplirnos ese pequeño antojo.

siendo que a veces tenemos cosas en el refrigerador que podemos utilizar para nuestro desayuno.y no dejar a que se echen a perder y tirarlas, mejor aprovecharlas antes de.
solo hay que tener un poco de imaginacion y las cosas fluirán sólitas.me levanto por las mañanas y antes que nada tomo mi vaso con agua en ayunas para activar mi organismo y en lo que tomo mi agua voy checando que tengo en mi refri. siempre habrá algo delicioso para acompañar mi desayuno.

y en lo mas recóndito de mi refri veo un embace que apenas se ve y digo es queso fresco rayado y pues que se me ocurre prepararme unos ricos y deliciosos huevos con queso un platillo bastante rendidor y sobre todo económico.


INGREDIENTES 

🍳 queso rayado cantidad a tu gusto
🍳 2 huevos
🍳 media cebolla 
🍳 1 tomate o jitomate 
🍳 chile al gusto
🍳 aceite al gusto






PROCEDIMIENTO 

🍴 picar en jitomate, cebolla, chile en cubos
🍴 en un sarten poner a calentar aceite
🍴 en un plato agrega lo que acabas de picar y vierte el queso y huevos y    revuelve muy bien si gustas agrega sal.
🍴una vez que este caliente el aceite baja a flama baja y agrega la mezcla incorporándola muy bien y deja que se empiece a cocinar lentamente
🍴 la cocción del huevo va a depender de ti a mi por ejemplo me gusta muy cocido
🍴 una vez listo a disfrutar con unas ricas tortillas

BUEN PROVECHO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario